miércoles, 7 de abril de 2010

en modo zen con los tòxicos

El Kaizen es una filosofía de las muchas que nos han llegado del Oriente que auspicia la idea de conseguir grandes objetivos con pequeños cambios. De entre todo lo que se puede llegar a leer sobre ella, habla de cómo irse a dormir antes o la práctica de algún deporte saludable, y cómo me gustó decidí dotarle de mi
término "persona tóxica", a fin de hacerla màs completa (toma yaaa)
Una persona tóxica es aquella que ennegrece las relaciones con uno mismo y los demás. Esto a grandes rasgos.... porque en verdad tiene mucho más miga el asunto.
no voy a entrar de lleno porque me trae malos recuerdos pero creo que lo màs importante es que ya que en la vida profesional y social estamos rodeados de ellas el reto autentico està en poder identificarlas.
me preguntaba si tod@s ubican la misma percepción sobre la misma persona y creo que hoy lleguè a la conclusión què si uno es tóxico lo es para todo el grupo circundante. La diferencia està en el tiempo de percepción.
Unos lo ven antes que otros, ciertos individuos lo huelen desde el primer momento
bueno, con todos estos descubrimientos y saberes me di cuenta que algunas reacciones propias o ajenas pueden ser tóxicas si las manipulas cómo no quieres hacerlas, entonces podemos hablar de sentimientos tóxicos....y eso no me da malos recuerdos pero me jode no poder dominar la ira cuando planea sobre mi una acusación

benja, sos un manipulador y nadie te robó tu aparato ...tiempo al tiempo
pero conmigo pan y cebolla
sos tòxico

gente, saquen sus odios y lealtades a airear y renuevensè que ya es primavera en el corte inglés

yo me puse ya en modo zen

No hay comentarios: